Se filtra una posible fecha para Warhammer 40.000: Dawn of War III

A pesar de tratarse de un título muy esperado por sus seguidores, hasta ahora la fecha de lanzamiento de Warhammer 40.000: Dawn of War III se resistía a ser revelada tanto por parte de Relic como por parte de SEGA. Sí se conocía que su salida tendría lugar en algún momento de 2017, pero nada más. Sin embargo, parece que ahora podemos ubicarlo un poco mejor en el futuro calendario de lanzamientos de las compañías.

Warhammer 40.000 Dawn of War III

Y es que tal y como han indicado varios medios, Dawn of War III fue visto ayer en el listado de los próximos juegos del sitio web oficial de SEGA con una fecha de lanzamiento concreta especificada: el 30 de Abril de 2017. A continuación os mostramos una captura de lo mencionado anteriormente:

sega-dawn-of-war-iii-posible-fecha

Tras ver esta información, a muchos les sorprendió el hecho de que la nueva fecha no figurara ni en el apartado de Warhammer 40.000: Dawn of War III de Steam ni en el propio sitio web del juego. Se especuló sobre una posible filtración de la fecha antes de tiempo por parte de SEGA, motivo que explicaría por qué el lanzamiento se mencionó únicamente en el sitio web de la compañía.

Y ciertamente, ésta parece ser una teoría que cada vez cobra más fuerza, ya que a las pocas horas de ser publicada dicha fecha se ha eliminado cualquier rastro de esta información, tal y como podemos observar si entramos a consultar ahora los próximos lanzamientos previstos.

warhammer-40000-dawn-of-war-iii-captura

Tanto si es un verdadero descuido como una filtración intencionada, al menos ha servido para señalar un posible marco de lanzamiento para Dawn of War III. Por el momento, el sitio web permanece como si nada hubiera pasado y se sigue indicando que la fecha de lanzamiento del juego sigue pendiente de ser confirmada. No obstante, teniendo en cuenta este extraño movimiento, es posible que en breve tanto Relic como SEGA se pronuncien oficialmente al respecto.

Vía: Kotaku

Artículos relacionados