Tt eSPORTS GT FIT, GT COMFORT, X FIT y X COMFORT, sus primeras sillas gaming
Thermaltake anunció bajo su marca gaming Tt eSPORTS el lanzamiento de sus primeras sillas gaming, y lo hace a lo grande con nada menos que cuatro modelos: Tt eSPORTS GT FIT, Tt eSPORTS GT COMFORT, Tt eSPORTS X FIT y Tt eSPORTS X COMFORT con unas diferencias fáciles de apreciar.
La serie GT está enfocada a ofrecer un precio contenido, son unas sillas con ruedas con una base de aluminio de cinco puntos, asientos rellenos de espuma densa, respaldo con soporte lumbar, reposabrazos regulable en altura y anchura, ajuste hidráulico de altura del asiento y reclinación de la silla. Los modelos FIT ofrecen un diseño muy agresivo, mientras que los Confort un diseño más elegante apto para usarla en cualquier condición.
Las sillas de la serie X usan materiales premium que ofrecen un aspecto visual y la resistencia que se espera de una silla de este tipo, es por eso que se construye en torno a un marco reforzado de acero de 22 mm de espesor que lo hace indestructible garantizando la máxima durabilidad, estabilidad y fiabilidad, que queda cubierto por un relleno de espuma foam con una densidad de 75kg/m3 para una gran comodidad y no perder la forma tras un largo periodo de uso. La espuma se envuelve en cuero de alta calidad para una mayor durabilidad, transpirabilidad y resistente a los líquidos. Adicionalmente, el modelo de lujo llega con un acabado en carbono (20 euros más cara al modelo en color).
Todas ellas estarán disponibles en color rojo, verde, azul o completamente negra (con acabado carbono) a unos precios que podrían rondar los 329.99 euros (GT FIT), 399.99 euros (GT Comfort), 349.99 euros (X FIT) y 419 euros (X Comfort).