The Last Guardian se encuentra terminado y ya en su fase Gold

El renacer del desarrollo de The Last Guardian, exclusivo de PlayStation y última obra del TeamICO esperada durante muchos años (cambios de generación incluidos), ha estado dando mucho que hablar estos últimos meses, ya que tras la reactivación del proyecto los avances están fluyendo a una velocidad nunca vista antes.

the-last-guardian-fase-gold

El último logro conseguido en el largo proyecto de The Last Guardian ha sido anunciado por Shuhei Yoshida, el propio presidente de Sony Interactive Entertaintment, en su cuenta Twitter oficial: el presidente ha indicado que el juego ya ha entrado en su fase gold de desarrollo, siendo ya cuestión de tiempo que sus seguidores lo puedan disfrutar. Éstas han sido las palabras de Yoshida al respecto:

"He esperado durante mucho tiempo antes de poder decir esto... The Last Guardian ya es gold!

Estoy muy emocionado por todos vosotros, finalmente podréis jugarlo y experimentarlo."

the-last-guardian-imagenes

Sin duda, esta hazaña ya marca el inicio de la cuenta atrás hasta el lanzamiento oficial del título. Con un The Last Guardian terminado, parece que ya sí que se ve la luz tras un largo túnel. Actualmente, es posible que el equipo de desarrollo esté trabajando en pulir aspectos varios del juego, e incluso en posibles parches futuros que puedan ser lanzados tras su salida.

Recordamos que The Last Guardian será un exclusivo de Sony y se encontrará disponible el próximo 6 de diciembre para la consola PlayStation 4.

Vía: Kitguru

Artículos relacionados