Styx: Shards of Darkness anunciado, el «Assassin’s Green» está de vuelta

Cyanide Games, junto a Focus Home Interactive, anunciaron el regreso de este sigiloso asesino en forma de un duende de piel verde, hablamos del Styx: Shards of Darkness, donde ya podemos ver el primer gameplay de este juego donde el sigilo y acabar con nuestros enemigos de la forma más rápida posible será nueva prioridad.

styx-shards-of-darkness

Además de nuevas mecánicas de juego y habilidades, como la de poder craftear valiosos objetos que nos ayudarán a lo largo de la historia del juego, está lo que siempre importa, la calidad gráfica, es por ello que Cyanide ha cambiado el motor gráfico empleado en el primer título (Unreal Engine 3) por su versión más moderna, el Unreal Engine 4. Debido al cambio de motor gráfico, han sufrido una adaptación más lenta a lo que esperaban, es por ello que aún no tenemos fecha de lanzamiento, solo conociendo que llegará en algún momento de principios del 2017, cuando se esperaba que llegara a finales de 2016.

Styx: Shards of Darkness estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios que reservar el juego recibirán el DLC "Akenash", conformado por una skin y armas empleadas por el duende en la primera entrega.

Artículos relacionados