Star Citizen impresiona con su nuevo contenido: planetas procedurales y gusanos gigantes

Con motivo de la CitizenCon venimos repletos de nueva información respecto al Star Citizen. Sí, parece que está en una fase Alpha permanente que nunca verá la luz, pero el nuevo contenido mostrado la verdad es que sorprende bastante teniendo en cuenta el estado actual del título.

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El más internaste de todos tuvo que ver con las habilidades procedurales de Star Citizen, hablamos de la forma aleatoria con la que se crean los planetas, lo mismo visto en No Man's Sky (mediante algoritmos), pero bien hecho, y todo ello con gráficos bastante buenos, un vehículo terrestre (el Mako) para no hacer el tonto y caminar largas extensiones y evitar los mortíferos gusanos gigantes (en el 2º vídeo, a partir del minuto 11), y todo ello aderezado de un campo de visión ilimitado (bueno, limitado por tu hardware) que demuestra que estamos ante un título que gozará todo aquel que tenga un equipo de muy alta gama junto a monitores de Alta Definición.

La mala noticia, es que el modo campaña de un sólo jugador, el Squadron 42, no llegará hasta el 2017, el cual se compone de 28 episodios (equivalente a unas 60 misiones) conformado por 20 horas de contenido extraído de 1255 páginas de diálogo. Existirán 40 naves distintas, ambientes hechos a mano (no generados de forma automático) y una Inteligencia Artificial adaptada con rutinas diarias. A continuación te dejamos con el segundo vídeo y un listado de las actualizaciones Alpha programadas.

Star Citizen Alpha 3.0

  • Trading
  • Cargo
  • Piracy and smuggling
  • Mercenary
  • Bounty hunter

Alpha 3.1

  • Mining
  • Refining
  • Quantum interdiction
  • Refueling
  • Escort

Alpha 3.2

  • Salvage
  • Repair
  • Mercenary covert ops

Alpha 3.3

  • Farming
  • Rescue

Alpha 4.0

  • Travel to multiple star systems
  • Exploration and discovery
  • Science and research

vía: Eurogamer

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