El Sony Xperia XZ ya está disponible, y llega por 699 euros

Desde hoy ya podemos encontrar a la venta el Sony Xperia XZ por todo el mundo, de esta forma ya está disponible en nuestro país el nuevo smartphone tope de gama de la compañía a un precio oficial de 699 euros, el cual se puede catalogar de elevado si comparamos sus especificaciones con otros terminales recientemente lanzados, donde su único punto a destacar será su cámara trasera.

El Xperia XZ se trata de un terminal que monta una pantalla IPS de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida mediante un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 unido a 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles y una configuración de doble altavoz en estéreo, pese a ello, el terminal será completamente inmune al agua.

Sony Xperia XZ

El punto fuerte del Sony Xperia XZ está en la parte trasera, donde nos encontramos con el Sony IMX300, un géneros sensor de 23 megapíxeles con una lente F/2.0 capaz de capturar vídeo 4K y respaldado de un nuevo sistema de autoenfoque, donde la cámara será capaz de detectar el color contando con el apoyo de un láser para medir la distancia de forma correcta además de seguir los objetos en movimiento de forma inteligente. Esta configuración se llama Triple Image Sesing y promete un enfoque muy preciso en fotos y vídeos. Pese a ello, no cuenta con un estabilizador de imagen óptico, utiliza una tecnología llamada SteadyShot Intelligent Active Mode, donde gracias a un giroscopio de 5 ejes promete estabilizar las fotografías y vídeos, todo ello con un zoom de 2 aumentos.

La información del Xperia XZ se completa con la inclusión de un lector de huellas dactilares en el lateral derecho, el uso de una batería de 2900 mAh (en unas dimensiones de 146 x 72 x 8.1 mm de espesor y un peso de 161 gramos) respaldada de la tecnología de recarga rápida Quick Charge 3.0 gracias al puerto USB Type-C, y está ya disponible en color negro, plaza y azul.

Artículos relacionados