Skyrim y Fallout 4 tendrán finalmente mods en PS4 y soporte 4K en la PS4 Pro

Sony ha cambiado de planes, y finalmente Bethesda ha anunciado que sus juegos Skyrim: Special Edition y Fallout 4 darán la bienvenida al soporte de mods en la PlayStation 4 el próximo 28 de octubre. Aprovechando el anuncio, también se reveló el apoyo a una versión mejorada de Skyrim para la PlayStation 4 Pro, que será renderizada a una resolución nativa 4K, por lo que parece que el marketing gana la batalla a la sensatez, ya que de poco sirve jugar a una resolución 4K con unos gráficos mediocres en vez de mantener la resolución 1080p e intentar ofrecer la misma calidad gráfica que su versión existente en PC.

Skyrim Special Edition a 4K en la PlayStation 4 Pro
Skyrim Special Edition a 4K en la PlayStation 4 Pro

Más adelante, aún sin fecha concreta, Fallout 4 recibiría el mismo trato, conociendo que compartirá una "mejor iluminación y gráficos" aunque desconociendo si también llegará a una resolución 4K.

"Estamos emocionados de finalmente conseguir que los mods lleguen a nuestros fans de PlayStation que nos han apoyado durante tanto tiempo. El modding ha sido una parte importante de nuestros juegos a lo largo de más de 10 años, y esperamos hacer aún más en el próximo año para todos nuestros jugadores, independientemente de la plataforma que escojan", dijo Bethesda en su comunicado oficial.

Artículos relacionados