Se detiene la producción del OnePlus 3, llega un nuevo modelo

Filtraciones de la industria han indicado que OnePlus ha cesado de la producción de su popular smartphone OnePlus 3. Este movimiento ha sido escogido meticulosamente para permitir que el mercado sea capaz de digerir el inventario existente y para dar espacio en su línea de producción a un nuevo teléfono inteligente.

En este momento no está del todo claro si este nuevo smartphone se trata de una nueva variante del OnePlus 3 o de un terminal completamente nuevo, pero las filtraciones, catalogadas de confianza que vienen de una cadena de suministros, hablan de una variante del estilo OnePlus 3 Plus o OnePlus 3s, este nombre empleado llegaría debido a que los cambios realizados son insuficientes como para hablar de un nuevo buque insignia.OnePlus 3 (2)

Estos cambios pasarían por por hacer uso de un procesador levemente más rápido como es el SoC Snapdragon 821 (vs Snapdragon 20) y quitarían el panel AMOLED reemplazándolo por un panel IPS de gran calidad. El motivo de este movimiento se debe a la poca disponibilidad de paneles AMOLED que están lastrando la fabricación del modelo original y cumplir con la demanda, de la cual se indica que el modelo gris se ha agotado y solo estarán a la venta los modelos dorados. Los paneles AMOLED suelen preferirse por unos negros más profundos y un mejor contraste, pero los paneles IPS tienden a ofrecer una imagen más natural con mejores colores que los AMOLED. Se desconoce cuando saldrá este nuevo smartphone.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados