Samsung confirma que habrá un Galaxy Note8 en 2017

Tras el desastre ocurrido este año con el desafortunado y ya extinto Galaxy Note7, muchos ya daban por hecho que junto a ese modelo también finalizaba la continuidad de la familia Note. Y es que actualmente resulta imposible no asociar la marca al Note7, el último y problemático terminal lanzado de la serie.

No obstante, contra todo pronóstico la coreana Samsung ha anunciado que no sólo no va a abandonar la familia Note, sino que tiene previsto lanzar el modelo Note8 para el año que viene.

galaxy-note-familia

La información se ha notificado, de una forma muy sutil además, mediante un comunicado oficial que la compañía ha dado a conocer este mismo lunes. A través de éste, Samsung informaba que había actualizado su programa de intercambio y/o devolución en Corea del Sur sobre el fallido Note7, dando ahora la posibilidad a sus clientes de poder adquirir con reducciones uno de los futuros terminales que la firma lanzará el año que viene: exactamente, el S8 o el Note8.

Se desconoce si la nueva actualización del programa de intercambio propuesto por Samsung estará disponible también para sus clientes en otros países, algo que sin duda les haría recobrar parte de la confianza dañada de sus usuarios tras el fiasco del Note7.

galaxy-note-7-prohibicion

Respecto al futuro terminal de la familia Note, no se conocen más detalles sobre sus futuras características ni especificaciones, únicamente se confirma su futura existencia y la continuidad de la familia Note (que teniendo en cuenta las circunstancias, ya es mucho). Por lo que vemos, Samsung parece dispuesta a darle la vuelta a la extraña situación por la que ha pasado recientemente, y para ello trabajará en un nuevo sucesor de su terminal más polémico hasta la fecha.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados