Samsung añade funciones del Note7 en la actualización del Galaxy S7

A pesar de que el malogrado Galaxy Note7 ya es historia para todos (y menuda historia), evidentemente Samsung se niega a desperdiciar todo el trabajo invertido en él. Debido a ello, recientemente todos los usuarios tanto de Galaxy S7 como de S7 Edge se están llevando una sorpresa: están recibiendo una nueva actualización que añade al dispositivo algunas funciones presentes en el Galaxy Note7. En concreto, se trata de una mejora en la función "Always On Display".

samsung-galaxy

Entre los cambios y mejoras añadidos, principalmente se ha optimizado el consumo de batería y se incluyen nuevos diseños en el calendario, además de la visualización en pantalla de la música que estamos reproduciendo en ese momento. Además, los relojes de pantalla contarán con más opciones de personalización. Básicamente, los cambios añadidos en general nos permitirán personalizar nuestro terminal, añadiendo firmas a la pantalla o permitiendo la visualización de la pantalla Always On Display en fundas S-View o con teclado Keyboard Case.

No obstante, parece ser que estos nuevos añadidos deben acabar de pulirse, ya que en algunos móviles están ocasionando errores en el correcto funcionamiento general del dispositivo. Por ejemplo, las notificaciones desde la propia app de Samsung pueden no aparecer o dar errores.

 

Galaxy S7

Sin embargo, lo importante en este anuncio es el hecho de que el Galaxy S7 parece que tomará el relevo como terminal hasta la próxima aparición del nuevo sustituto del Galaxy Note7. Por el momento, sus usuarios pueden ir descubriendo varias de las nuevas funcionalidades y mejoras heredadas del polémico Note7.

Pese a todo, Samsung no ha indicado en ningún momento que vaya a migrar parte del software del Note7 al Galaxy S7, con lo cual la última actualización para este terminal bien podría ser sólo tanto un pequeño extra para sus clientes como un incentivo para sus nuevos usuarios, sobretodo para aquellos que vengan de hacer un cambio con el Galaxy Note7. Al fin y al cabo, Samsung debe cuidar sus modelos S7 y S7 Edge, ya que serán sus mejores terminales durante los próximos meses.

Vía: Engadget

Artículos relacionados