Samsung abre quioscos en aeropuertos para sustituir el Galaxy Note7

Tras el grave problema de seguridad que los ya retirados Galaxy Note7 han ocasionado en todo el mundo, si algo hay que reconocerle a Samsung es que está facilitando multitud de recursos a sus clientes para intentar solucionar el problema de la forma más rápida posible. Algo que sin duda no debe ser fácil, teniendo en cuenta las altas expectativas que el último terminal de la compañía coreana iba dispuesto a cubrir.

galaxy-note-7-telefono-movil

Tras la reciente prohibición absoluta en Estados Unidos del Galaxy Note7 en cualquier tipo de vuelo, junto con las numerosas restricciones que actualmente circulan en aeropuertos de todo el mundo respecto a este terminal, es muy probable que más de un pasajero se pueda encontrar en un aprieto si todavía está en posesión de uno de estos móviles y debe tomar un vuelo en breve.

Pongamos el caso de aquellas personas que se encuentran actualmente de viaje y tenían pensado cambiar el smartphone una vez hubieran regresado. Depende hacia dónde se dirijan, subir con un Galaxy Note7 a un avión puede ocasionarles muchos problemas, pero evidentemente tampoco debe hacer mucha gracia dejar atrás un terminal económicamente nada asequible para poder volver a casa.

aviso-aeropuerto-galaxy-note7

Para normalizar la situación en estos espacios tan concurridos, Samsung ha empezado a abrir una especie de quioscos de intercambio o sustitución del Galaxy Note7 en varios aeropuertos, con la intención de ampliar su iniciativa en todo el mundo.

Este tipo de estaciones permitirán que los usuarios de este desafortunado terminal puedan cambiarlo por otro teléfono de la compañía, y así poder viajar sin posibilidad de poder ocasionar algún tipo de peligro en el avión ni de tener posibles problemas con la ley. En inicio, este tipo de quioscos de sustitución han empezado a abrirse en Corea del Sur y Australia, aunque se espera que su difusión se amplie en breve a muchos más lugares.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados