El primer tráiler de Red Dead Redemption 2 muestra la belleza del salvaje oeste

Estando medio mundo pendiente de las novedades presentadas por cierta compañía japonesa, casi nos habíamos olvidado ya todos de que hoy la desarrolladora Rockstar había prometido mostrar un primer tráiler sobre su próximo Red Dead Redemption 2. Desde que fue realizado el inesperado anuncio del título, éste ya ha conseguido levantar las mismas pasiones que decepciones en un tiempo récord, estas últimas relacionadas sobretodo por la exclusividad que rodeará el juego.

red-dead-redemption-2-primer-trailer

En cuanto al tráiler en sí, realmente se nos cuenta poco (o nada) respecto a la historia que encontraremos en Red Dead Redemption 2, dejando de nuevo en el aire la duda que muchos de sus seguidores tienen sobre si esta continuación será realmente una secuela o si se tratará de una precuela del título anterior.

red-dead-redemption-2-primer-trailer-2

Lo que sí nos deja claro el vídeo mostrado es que en Red Dead Redemption 2 encontraremos gran cantidad de escenarios y lugares que recrearán fielmente la belleza y la brutalidad del salvaje oeste americano. Tan sólo por disfrutar de estas imágenes vale la pena visualizar el tráiler.

red-dead-redemption-2-primer-trailer-1

Por el momento Rockstar sigue igual de silenciosa en cuanto a aportar más datos sobre el juego: no se ha dado más de información sobre si Red Dead Redemption 2 será un título exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, o sólo se tratará de una situación temporal.

Recordamos que todavía no hay posibles fechas de lanzamiento sobre este título, únicamente se anunció que su salida tendría lugar durante el otoño de 2017.

Artículos relacionados