Rockstar anuncia Red Dead Redemption 2, llegará en 2017

Tal y como comentábamos recientemente, hace poco la desarrolladora Rockstar provocó el caos en Internet publicando una misteriosa imagen en donde se mostraba el logo de la compañía en un fondo rojo intenso, propio del arte conceptual de Red Dead Redemption, uno de sus títulos más aclamados y queridos por los seguidores.

banda-marston-red-dead-nuevo-arte

Y por si no fueran pocas las expectativas que desató una imagen tan sencilla como la indicada, justo ayer Rockstar decidió caldear un poco más el ambiente publicando una nueva imagen más gráfica al respecto, imagen cuya difusión era inmensa a las pocas horas y que ha acabado por incrementar y renovar completamente el interés de todos los seguidores de Red Dead Redemption.

Por suerte, la espera ha acabado: hace escasos minutos la desarrolladora ha confirmado, tanto en su sitio web como en las distintas redes sociales oficiales, que Red Dead Redemption 2 es ya una realidad.

red-dead-redemption-2-imagen

Según ha indicado la propia Rockstar, la secuela de Red Dead Redemption será lanzada en todo el mundo el próximo otoño de 2017 y contará con un modo multijugador online completamente nuevo.

Además, para tener un primer contacto de lo que nos encontraremos en Red Dead Redemption 2, la desarrolladora ha indicado que el próximo jueves 20 de octubre publicarán un tráiler de presentación del título. El tráiler en cuestión estará disponible en España a las 17:00 (hora peninsular) y podrá verse tanto en la pagina web oficial como en los canales de Rockstar tanto de Twitch como de YouTube.

red-dead-redemption-arte-conceptual

No obstante, no todo son buenas noticias, al menos no para los jugadores de PC: por el momento, Red Dead Redemption 2 ha sido anunciado únicamente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Hasta ahora, esta es toda la información disponible sobre uno de los regresos más esperados de los últimos años. Es posible que el próximo jueves 20 de octubre, junto con la publicación del tráiler de presentación, se detalle un poco más respecto a Red Dead Redemption 2, el cual parece que será una secuela en toda regla. De momento, toca esperar un par de días más.

Vía: GamingBolt

Artículos relacionados