Red Dead Redemption llegará a PC mediante PlayStation Now
Justo ayer en el Blog oficial de PlayStation era publicado un resumen general sobre toda la información disponible relativa al anuncio de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4. No obstante, de una forma muy sutil se nos anunciaba también cierta información muy deseada (y esperada) por muchos jugadores de PC: Red Dead Redemption de PlayStation 3 podrá ser jugado en un futuro muy cercano en PC mediante Windows. Bueno, y en PlayStation 4 también, claro.
El milagro será posible gracias a la plataforma y servicio PlayStation Now, la propuesta de pago de Sony que permite jugar varios títulos de PlayStation 3 tanto en su actual consola como también en PC a través de Windows.
Según la mencionada entrada del Blog de PlayStation, al final de la noticia se indica que "el clásico Red Dead Redemption de la PS3 estará disponible muy pronto para el servicio PlayStation Now". Después de todo, parece que finalmente sí han escuchado a la comunidad de jugadores y han acabado por ampliar un poco la exclusividad que ha rodeado este título desde su inicio. Eso sí, han tenido que pasar seis largos años para que se produjera.
Aunque realmente no sea un verdadero lanzamiento del título en PC (después de todo, estará disponible la opción a través de un servicio de Sony), probablemente esta oportunidad sea lo más parecido que se va a conseguir en el tema. Por desgracia, en España todavía no está disponible el servicio de PlayStation Now, así que aquellos interesados en esta opción deberán esperar (todavía) un poco más aún.
Vía: TechnoBuffalo