ReCore estrena actualización y permite probarlo gratis en una demo

El título exclusivo de Microsoft "ReCore", actualmente disponible tanto en Xbox One como en Windows 10, estrena varias novedades, algunas por un tiempo limitado, con el fin de mejorar la experiencia de juego proporcionada e incentivar la adquisición del título por parte de más jugadores.

ReCore

En primer lugar, se ha anunciado que ReCore ya cuenta con una demo gratuita del juego, la cual nos permitirá experimentar los primeros 30 minutos del mismo. Se puede acceder a la demo tanto desde la tienda de Xbox como desde la Store de Windows, tal y como podemos comprobar de ésta última desde el siguiente enlace. La idea es que, gracias a esta demo, aquellos indecisos que todavía no saben si comprar el juego o no acaben por posicionarse tras su experiencia de juego.

Si finalmente tras jugar a la demo alguien decide comprar el título, todo el progreso que el jugador haya conseguido realizar en esos 30 minutos permitidos se guardará y se reflejará en el juego completo. Por otro lado, teniendo en cuenta que la demo en sí es más bien una "prueba gratuita" de ReCore, será necesario descargar los 9.36GB  de los que consta el juego para probarlo.

ReCore-titulo

En cuanto al resto de novedades relacionadas con ReCore, también se encuentra ya disponible una nueva actualización que mejorará uno de los puntos más duramente criticados del título: los enormes y pesados tiempos de carga. Además, también con este último parche se aplicarán ciertas mejoras visuales y en el audio, así como también se corregirán ciertos bugs experimentados por los jugadores en algunos puntos de control y de reaparición.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados