Razer Raiju y Nacon Revolution Pro: Mandos certificados para la PS4

Sony anunció su colaboración con Razer y Nacon para respaldar el lanzamiento de dos nuevos controladores profesionales respaldados por la licencia Sony pensados para ser usados en la PlayStation 4, hablamos del Razer Raiju y el Nacon Revolution Pro, ambos presentando un diseño muy distinto e incluso disposición de las teclas, quizás siendo el Nacon el más atractivo de ambos, pues su diseño se asemeja más al que sería el mando de la Xbox One que, bajo mi opinión personal, que resulta mucho más cómodo de utilizar. Ambos saldrán a la venta estas navidades, aunque no se anunciaron sus precios.

Razer Raiju

El Razer Raiju incluye dos gatillos adicionales desmontables con dos topes adicionales. Se incorpora el panel de control táctil en la parte frontal, los gatillos montan unos interruptores personalizados para una menor tiempo de respuesta "ultrarrápido", tenemos dos perfiles personalizados, conector jack de 3.5mm para auriculares, unas gomas para los stick analógicos que prometen un mayor agarre, y se conecta mediante un cable USB de 3 metros.

razer-raiju-1 razer-raiju-2

Nacon Revolution Pro

La amplitud de los joystick se han ampliado 46 grados junto a una mejora de firmware para una mayor precisión, se añaden cuatro botones de acceso directo, un pad de 8 ejes, cuatro perfiles de personalización para asignar macros, accesos directos, etc, la posibilidad de gestionar el peso mediante 6 pequeños pesos, y también se conecta por cable USB de 3 metros de largo.

nacon-revolution-pro-1 nacon-revolution-pro-2

Artículos relacionados