Prey presenta la versión femenina de Morgan Yu en un nuevo tráiler

Justo ayer la desarrolladora Bethesda publicaba un nuevo vídeo sobre Prey, la nueva IP que comparte título con el juego de 2K Games lanzado en 2006 pero que nada tiene que ver con éste (para desgracia de muchos de sus seguidores).

Si somos justos, el nuevo tráiler presentado no es exactamente "nuevo", ya que muestra prácticamente lo mismo que vimos en el vídeo que se enseñó en la pasada GamesCom. No obstante, en esta reciente versión sí que encontramos una característica clara y diferente respecto a otros vídeos mostrados: Morgan Yu es un personaje femenino.

prey-arte-morgan-yu

En esta versión mostrada, llamada "Another Yu", simplemente Bethesda quiere recordarnos que en Prey los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre un protagonista masculino o uno femenino. Tal y como observamos en el vídeo mostrado, a pesar de las diferencias obvias que se desprenden de la voz en off o de algunas animaciones, el resto del juego es exactamente igual.

Parece ser que este tipo de elección solo responderá a las preferencias de cada jugador a la hora de jugar a Prey, como una opción más de personalización. Y es que según se entiende por todo lo mostrado hasta el momento, elegir un personaje femenino o masculino no supone ninguna diferencia notable a nivel argumental o en la experiencia de juego.

prey-2

Recordamos que Prey estará ambientado en un futuro alternativo en el que los programas espaciales han avanzado de forma espectacular, con multitud de empresas que operan en el espacio y con seres humanos que viven en estaciones espaciales.

Aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta, está previsto que Prey sea lanzado en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados