Pebble anuncia sus Smartwatch Pebble 2 y Pebble 2 SE

Pebble anunció el sucesor de su popular smartwhat, hablamos del Pebble 2, el cual estará disponible en dos versiones: el Pebble 2 y el Pebble 2 SE, una variante económica.

pebble-2-y-pebble-2-se

El Pebble 2 es el más caro de ambos, y se debe a que incluye un sensor cardíaco capaz de seguir nuestros movimientos diarios y vigilarnos mientras dormimos. Esta información será monitorizada por la aplicación Google Fit si usas un smartphone Android o por el Apple Health si usas un terminal de Apple. Este modelo también cuenta con la incorporación de un ingenioso micrófono que nos permitirá dictar mensajes, además de hacer lo que hacen todos los demás wearables de este tipo, como mostrarnos las notificaciones, controlar la música, manejar un cierto número de aplicaciones y todo ello con una agradecida resistencia al temido líquido en hasta 30 metros de profundidad, por lo que se podrá usar en la playa o piscina. Gracias a una pantalla ePaper (de tinta electrónica) ofrece 7 días de autonomía en 22 mm de espesor.

pebble-2-y-pebble-2-se-1

El Pebble 2 SE es prácticamente idéntico, salvo que pierde el sensor cardíaco, algo que genera un impacto positivo en su precio pero que le hace perder la gracia a un dispositivo principalmente enfocado a deportistas. El Pebble 2 sale a la venta a un precio de 129.99 dólares (pensemos conversión 1:1 a euro), mientras que el Pebble 2 SE lo hace por 99.99 dólares. El Pebble 2 está disponible para reservar en 5 colores distintos en la web oficial mientras que el Pebble 2 SE saldrá a la venta en color negro el próximo mes de noviembre.

Artículos relacionados