Overwatch sobrepasa ya los 20 millones de jugadores

Además de presentar las novedades temáticas de Overwatch preparadas para Halloween, Blizzard aprovechó también la situación para anunciar, mediante un comunicado de prensa, que el éxito del juego se ha  incrementando de tal manera que ya cuentan con más de 20 millones de jugadores disfrutando de este frenético y divertido shooter.

overwatch-perfil

Teniendo en cuenta que Overwatch fue lanzado hace unos 4 meses y poco, sin duda el alcance que está teniendo es un triunfo en toda regla para la compañía.  Y es que desde su primera semana, no ha habido ningún momento en que la celebridad del juego no haya hecho más que multiplicarse y ampliar su comunidad de jugadores activos.

Según Blizzard, los más de 20 millones de usuarios registrados en Overwatch son el total de jugadores presentes en las tres plataformas ( PC, PlayStation 4 y Xbox One) en las que el título se encuentra disponible.

Overwatch FHD

Hay que tener presente que, desde el momento en que fue lanzada la versión beta del juego, ésta fue un tremendo éxito contando con unos 10 millones de jugadores inscritos en ella. Tal vez fue gracias a esta beta, la cual se lanzó previamente al lanzamiento oficial con el fin de pulir y mejorar la experiencia de juego según los comentarios recibidos, que por ello se ha podido conseguir (y mantener) este indudable éxito entre sus jugadores.

overwatch-grupo

En cualquier caso, lo que está claro es que Blizzard ha conseguido conectar muy bien con sus jugadores a través de este título, y probablemente la clave se encuentre en la constante actualización de contenidos, aplicación de mejoras, corrección de errores y adición de eventos contenidos temáticos. Sus seguidores pueden estar de enhorabuena: queda mucho Overwatch para rato.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados