Overwatch recibirá dos nuevos personajes y un nuevo ajuste en los héroes

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha publicado hoy una actualización de la comunidad destacando algunos próximos cambios y adiciones al shooter de Blizzard. A ello se le suman algunos cambios en el equilibrio de héroes ya existentes como Widowmaker, Symmetra y Junkrat, a lo que se le suma el desarrollo de dos nuevos personajes que llegarán "más pronto que tarde".

Keplan mencionó algunas de estas actualizaciones, como el aumento de la velocidad a la hora de que Widowmaker use la mirilla de su rifle, mientras que la ultimate de Junkrat cargará de forma más rápida a lo que se le suma que su trampa será capaz de cazar a Genji, el cual ya no podrá salir ileso al atravesarla cuando pase encima de ella con su habilidad de ataque melé.

nombre-symmetra-overwatch

La actualización más importante estará ligada a Symmetra, cuya viabilidad es tema candente para la comunidad de Overwatch, del cual anuncia que su actualización tomará más tiempo. Si bien la comunidad demanda que las torretas de Symmetra, además de dañar, den vida a los aliados, que el teletransporte sea capaz de regenerar su vida o que su arma pueda curar, Kaplan dice que el equipo no tiene ningún interés en hacer de ella una sanadora.

"Sabemos que ha sido categorizado como un jugador de apoyo, pero eso no significa necesariamente que, para nosotros, tiene que ser un sanador", dijo.

"Si eso significa que tenemos que sacarla de la categoría de apoyo, preferimos hacerlo que cambiar por completo el diseño del personaje para algo que no estaba destinado a ser".

La compañía también se encuentra actualmente trabajando en cuatro nuevos mapas junto a nuevos modos de juego, todo ello está disponible en el siguiente vídeo.

Artículos relacionados