El Oppo R9s será el primer Smartphone con un sensor Sony IMX398

El próximo 19 de octubre Oppo presentará su nuevo smartphone tope de gama, el cual podrá alardear de hacer uso del próximo sensor fotográfico tope de gama de Sony, hablamos del Oppo R9s.

oppor-r9s-sony-imx-389-1

El Sony IMX389 será el sensor tope de gama de la compañía japonesa, se trataría de un sensor de 16 megapíxeles con la tecnología Dual Pixel y ofrecería un desempeño fotográfico similar al que ofrece el Samsung Galaxy S7, por lo que en términos de calidad, cómo mínimo, igualará al sensor de Samsung, queriendo aspirar a igualar o superar a la cámara de los Google Pixel, la mejor que podemos encontrar a día de hoy en un smartphone. La apertura de la lente también coincidiría (F/1.7) y, obviamente, podremos capturar fotografías en HDR junto a vídeos 4K.

En lo que respecta a las especificaciones del terminal, tendremos una pantalla Full HD (1920 x 1080p) de 5.5 pulgadas, el SoC Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3010 mAh. Por otro lado llegará el Oppo R9s Plus, de 6 pulgadas Full HD y con un SoC Snapdragon 652 junto a una batería que alcanza los 4120 mAh de capacidad. Ambos comparten el uso de un lector de huellas dactilares y resto de especificaciones.

vía: GsmArena

Artículos relacionados