Review: MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X

Configuración

msi-geforce-gtx-1050-ti-gaming-x-16

Hemos usado el siguiente equipo de pruebas para los test:

Destacar antes que nada que este modelo ha sido probado con el driver más reciente (compatible con la gráfica), mientras que el resto lo hacen con los disponibles en su fecha. Por tanto, siempre se encuentran pequeñas variaciones de rendimiento por culpa de esto, pero no podemos hacer nada al respecto ya que no disponemos de las gráficas más que para sus pruebas.

msi-geforce-gtx-1050-ti-gaming-x-17

msi-geforce-gtx-1050-ti-gaming-x-18

El software GPU-Z nos muestra los datos anteriormente citados sobre la MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X junto a un ancho de banda de 112.1 GB/s, un relleno de pixeles de 43.3 GPixel/s y un relleno de texturas de 86.7 GTexel/s.

Bajo una temperatura ambiente de 23ºC, la GTX 1050 Ti Gaming X se mantiene en unos 39ºC en reposo con los ventiladores completamente apagados, unas temperaturas perfectas incluso en los meses de verano que hacen que la sonoridad sea nula. A pleno rendimiento, ronda los 65ºC con una sonoridad de 38 dB, la cual es prácticamente inaudible. Incluso con overclock, la sonoridad sube solo hasta los 39 dB.

msi-geforce-gtx-1050-ti-gaming-x-consumo

En nuestras pruebas, el consumo de la tarjeta ha resultado ser increíblemente bajo, pues rondando los 130W el equipo completo, no podemos sino aplaudir el buen trabajo de Nvidia en cuando a la eficiencia de esta generación.

msi-geforce-gtx-1050-ti-gaming-x-termica

Hemos usado además nuestra cámara térmica por infra-rojoscomprobando como tras unos 10 minutos de benchmarks las temperaturas máximas alcanzadas son de 57.4ºC en el lado trasero de la tarjeta, por lo que queda patente que la generación de calor del chip es mínima.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados