Movistar: Ya puedes pasar de 30 a 50 Mb de forma gratuita

Como recordatorio, todos aquellos que tengáis contratada la Fibra Óptica de Movistar con una velocidad de 30 Mb podéis comenzar a pedir el aumento de velocidad hasta alcanzar los 50 megas (también simétricos si lo tienes contratado) sin costes de ningún tipo. El cambio de la velocidad no conlleva ningún coste, al igual que la factura, la cual tampoco aumentará su precio tras aumentar la velocidad de nuestra conexión.

Para reclamar este aumento de la velocidad es tan sencillo como realizar una llamada al 1004 o, aún mucho más fácil y rápido, accediendo a ésta página que ha habilitado Movistar para simplemente poner nuestros datos de login en la web y reclamar el aumento de velocidad para pasar de 30 a 50 megas.

movistar-oferta-fibra

Si tienes cobertura con la fibra óptica de Movistar estás de enhorabuena, pues hasta el próximo 31 de octubre la compañía pone en oferta, durante 12 meses, su fibra óptica de 50 Mb por 14.90 euros al mes (+17.40 cuota de línea = 32.30 euros al mes), mientras que si queremos la fibra óptica de 50 Mb simétrica su precio asciende hasta los 37.30 euros al mes, incluye llamada de fijo a móviles pero no líneas móviles. Precio con IVA incluido, en Canarias, Ceuta y Melilla el precio es ligeramente inferior.

Artículos relacionados