MAFIA III: Ya disponible el parche 1.01 para jugar a 60 FPS en PC

Buenas (y esperadas) noticias con las que empezar el domingo: los jugadores de la versión PC de MAFIA III ya no tendrán que volver a lidiar con la limitación predeterminada a 30 FPS del juego. Y es que hace tan sólo unas horas,  se anunciaba en Steam que el parche de desbloqueo prometido por Hangar 13 y 2K Games ha sido, finalmente, publicado.

mafia-iii-accion

Según han indicado las propias desarrolladoras, gracias al parche 1.01 se podrá desbloquear el frame rate en MAFIA III y se tendrá la posibilidad de jugar a 60 FPS. Además, aprovechando la publicación de esta primera actualización, se han incluido también otras correcciones y cambios en el juego como la optimización y reasignación del teclado, dando lugar a opciones nuevas disponibles.

Respecto al parche 1.01 en sí, se ha indicado que pesa unos 1.2 GB y que se puede adquirir a través de Steam o al reiniciar el propio juego. Como aviso a los jugadores, las desarrolladoras han indicado que se restablecerán los ajustes por defecto de los controles tras la instalación de la  actualización, perdiéndose cualquier tipo de modificación hecha previamente en el juego.

mafia-iii-sombras

Tanto Hangar 13 como 2K Games han indicado que éste no será el último parche para MAFIA III, ya que ambos estudios estarán continuamente revisando las opiniones y sugerencias de sus usuarios respecto al título con el fin de ir lanzando periódicamente actualizaciones, las cuales irán añadiendo mejoras que garantizarán la mejor experiencia de juego posible en MAFIA III.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados