MAFIA III se estrena en su primer día junto con un tráiler de lanzamiento

Hoy, 7 de octubre, finalmente MAFIA III ya se encuentra disponible para su disfrute en PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de la polémica surgida ayer sobre la presunta limitación a 30fps del juego en su versión para PC, la cual evidentemente ha generado cierta desconfianza y decepción entre la comunidad de jugadores, tanto la desarrolladora Hangar 13 como la distribuidora 2K Games no le han dado una gran importancia al asunto, limitándose a indicar que buscaban dar la mejor estabilidad posible al juego en todas sus versiones.

mafia-iii-sombras

En vez de profundizar más en este aspecto, ambas compañías prefirieron centrarse en el inminente lanzamiento del título y simplemente aprovecharon la víspera de la llegada oficial del título para publicar un nuevo (y cinematográfico) tráiler de lanzamiento.

En el mencionado tráiler de lanzamiento de MAFIA III se nos ofrece una última vista general sobre la ciudad de New Bordeaux, el escenario desde donde nacerán todas las tramas que conoceremos al avanzar en la historia de Lincoln Clay. Tal y como se aprecia, New Bordeaux es una ciudad claramente basada en la Nueva Orleans de finales de la década de 1960, y gran parte de su estética, edificios y ambientación son fácilmente reconocibles.

mafia-iii-the-new-mob

Volviendo de nuevo al desconcertante tema de la limitación a 30 fps, tal y como indicamos en su momento, no se descarta la presencia de un "parche día uno" o una notable actualización que será lanzada en breve, ya que tal y como la propia Hangar 13 indicó recientemente, mejorarán el rendimiento y la experiencia de juego de MAFIA III según los comentarios y sugerencias que les vayan llegando de la comunidad de jugadores tras su experiencia con el título.

Artículos relacionados