MAFIA III parece estar capado a 30 FPS en PC

Malas noticias para los que ya hayan pre-comprado el MAFIA III, PCGamer indica que con su código recibido anoche para proceder a la review del juego se han dado cuenta que el juego se encuentra limitado a 30 FPS, si, esos frames cinematográficos que tanto encanta a los jugones de consola. Para cerciorarse de que no era un problema de rendimiento, el juego se redujo a una resolución HD (1280 x 720p) con los gráficos en calidad baja y el problema persistía, de 30 FPS no se mueve. Todo ello cobraba vida bajo un procesador Intel Core i5-6600K overclockeado a 4.50 GHz unido a 16 GB de memoria RAM y una GeForce GTX 970, hardware que obviamente debería mover este título sin problemas por encima de los 30 FPS.

MAFIA III

Mientras que dicha información no es plato de buen gusto, se espera que 2K Games pueda solucionar dicho problema con el lanzamiento del juego en forma del ya conocido como el parche del primer día, o quizás a través de una actualización de los controladores gráficos, eso si, respecto a la calidad gráfica, probaron el juego a una resolución 2K y dicen que en ese aspecto el juego sí da la talla, así que tendremos que esperar para ver si el capado de los 30 FPS se queda en una mera anécdota tras su lanzamiento.

De paso aprovecho para recordarte que regalamos una licencia de MAFIA III, ya sabéis el dicho: "A MAFIA III regalado no le mires el framerate", o algo así.

Artículos relacionados