MAFIA III estrena un nuevo parche en PC para solucionar más errores

La desarrolladora Hangar 13 ha lanzado recientemente un nuevo parche para la versión PC de MAFIA III con el fin de mejorar y corregir, de nuevo, varios aspectos visuales del juego, además de optimizar el rendimiento general de éste. Se trata del segundo parche publicado por la compañía para la versión PC tras el lanzamiento oficial de MAFIA III, el cual se produjo hace tan sólo 10 días.

mafia-iii-sombras

Esta tercera entrega de la famosa franquicia de 2K Games está destacando por su desastroso (y bastante lamentable) inicio. Tal y como se comentó en su momento, hubo un gran escándalo tras su lanzamiento al descubrirse que la versión para PC de este título se encontraba limitada, de forma predeterminada, a 30 FPS. Debido al gran revuelo que se formó al conocerse dicha información, a los pocos días la desarrolladora publicó una actualización para esta plataforma que desbloqueaba el frame rate en MAFIA III y permitía jugarlo a 60 FPS.

mafia-iii-accion

De nuevo, Hangar 13 ha tomado nota de las principales críticas y ha decidido publicar una segunda actualización con el fin de perfeccionar todo lo posible la experiencia de juego ofrecida a sus seguidores. En esta segunda actualización, principalmente se corregirá el efecto borroso presente en el título que ha sido reportado por muchos usuarios, y se mejorará la estabilidad y el rendimiento general. La desarrolladora ha indicado que siguen atentos a todas las opiniones que les llegan sobre la experiencia del juego, tal y como indican de la siguiente manera:

"[...] Seguimos trabajando en más actualizaciones y mejoras para MAFIA III, y volveremos a compartir más detalles sobre ello la próxima semana. ¡Muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias!"

Según sugiere la propia Hangar 13, este segundo parche disponible no va a ser el último y claramente parece que los jugadores de MAFIA III, al menos en su versión PC, van a recibir bastantes actualizaciones en los próximos meses... o incluso en las próximas semanas.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados