Los Auriculares Platinum de PlayStation 4 retrasan su lanzamiento

Recientemente, Sony ha anunciado a través del canal oficial de PlayStation en Twitter que los próximos auriculares inalámbricos Platinum para PlayStation 4 retrasarán su salida hasta enero de 2017.

En un inicio, los auriculares Platinum formaban parte de una serie de nuevos periféricos de calidad que iban a ser lanzados casi de forma conjunta con la nueva PlayStation 4 Pro, estando así plenamente disponibles en el mercado poco antes de que se inicie la campaña navideña de compras. No obstante, finalmente la compañía japonesa ha decidido retrasar su lanzamiento hasta principios del próximo año.

platinum-cascos-imagen-ps4

Respecto a este nuevo cambio, se desconocen los motivos por los que Sony ha decidido mover la fecha de salida de los auriculares Platinum, aunque es probable que tenga algo que ver con el posible retraso que la propia PlayStation 4 Pro pueda acabar experimentando.

Para aquellos que desconozcan este nuevo periférico, según Sony los auriculares Platinum para PlayStation 4 ofrecerán tanto comodidad de uso y una mayor duración de la batería, como un sonido de alta calidad que mejorará notablemente nuestra experiencia de juego.

auriculares-platinum-ps4En aquellos títulos que estén preparados para ello, los Platinum ofrecerán sonido surround 7.1 y audio 3D, además de ser compatibles tanto con dispositivos móviles como con PlayStation VR mediante su conector de audio de 3.5mm.

A pesar de conocer que el nuevo mes previsto para su lanzamiento será enero de 2017, se desconoce con exactitud tanto la fecha como el precio exacto que tendrán, aunque sobre éste último está previsto que ronden los 179 euros.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados