La historia principal de Batman: Arkham VR sólo durará una hora

Justo ayer comentábamos la aparición cada vez más habitual de noticias e información relacionada con PlayStation VR y sus títulos, hecho comprensible teniendo en cuenta que ya quedan menos de diez días para que el periférico se encuentre disponible.

Nuevamente se vuelven a conocer datos relacionados con ello, aunque esta vez sólo sobre Batman: Arkham VR, el próximo título de PlayStation VR que se encontrará disponible en el mismo momento en que el dispositivo de realidad virtual sea lanzado.

batman-arkham-vr

Según ha indicado la desarrolladora Rocksteady Studios al respecto, la historia principal del nuevo Batman: Arkham VR sólo durará una hora. El anuncio tampoco acaba por mejorar cuando la compañía ha afirmado, además, que en total el juego requerirá unas dos horas y media para ser completado íntegramente. Así se ha pronunciado Rocksteady sobre la mencionada información:

"La historia principal tendrá unos 60 minutos de duración aproximada. No obstante, habrá contenido adicional que se desbloqueará y proporcionará unos 90 minutos más que se añadirán a la experiencia de juego.

Así que habrá motivos más que suficientes para jugar al título varias veces con el objetivo de ver todos los contenidos y secretos que hemos puesto en él."

En cuanto a la duración del título, es natural que muchos se pregunten si la propuesta presentada en Batman: Arkham VR será una tendencia habitual en los juegos de PlayStation VR o, simplemente, sólo se trata de este caso. Respecto a la duda, el ejecutivo de Sony Shuhei Yoshida ha indicado que la plataforma de realidad virtual iniciará su camino con títulos pequeños o breves con el objetivo de desarrollar en un futuro grandes lanzamientos.

batman-mascara-psvr

Por el momento, la compañía prefiere concentrar sus esfuerzos en el tipo de experiencia que el periférico de realidad virtual puede ofrecer, dejando un poco de lado los contenidos y la duración de los títulos.

Recordamos que la fecha de lanzamiento del periférico PlayStation VR está prevista para el próximo 13 de octubre, fecha en la que también estará disponible Batman: Arkham VR.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados