La edición física de Gears of War 4 necesitará un parche inicial de 11 GB

Si hay algo que realmente ahora muchos jugadores echan de menos de anteriores generaciones era el hecho de adquirir un título, instalarlo o reproducirlo en el sistema correspondiente y empezar a jugar. Sin embargo, hace años que quedó atrás esa dinámica, y actualmente raro es el juego que no cuente ya con un "parche día uno" que deba ser instalado antes de empezar para poder disfrutarlo correctamente por primera vez.

gears-of-war-4-trailer-lanzamiento

El próximo Gears of Wars 4 parece que no sólo no va a ser una excepción a lo mencionado, sino que además su "parche día uno" cuenta con un peso realmente notable. Y es que la edición física de la cuarta entrega de Gears of War requerirá instalar un parche inicial de nada menos que 11 GB.

Esta descarga inicial no será necesaria en la edición digital de Gears of War 4, ya que vendrá incluida en la instalación inicial. Además, ya se ha especificado que los usuarios de Windows 10 ya pueden pre-cargar el título en sus equipos.

gears-of-war-4-marcus

Hay que recordar, además, que ya de por sí el título necesitará alrededor de 75GB de espacio en el disco duro en su versión para PC, mientras que para Xbox One se requerirán unos 54GB de espacio.

Está previsto que Gears of War 4 sea lanzado la próxima semana, concretamente el 11 de octubre en exclusiva tanto para Xbox One como para Windows 10. Sin embargo, aquellos que posean la versión Ultimate podrán disfrutarlo unos cuatro días antes. En cuanto a traducciones y idiomas, su doblaje en español no estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados