Juega hoy gratis a Sniper Elite III y Tales of Symphonia en Steam

Desde la plataforma Steam, hoy se nos da la posibilidad de probar dos propuestas de juego completamente diferentes de forma gratuita: tanto si entramos en el enlace de  Sniper Elite III como en el de Tales of Symphonia, ambos se podrán disfrutar este domingo sin coste alguno.

sniper-elite-iii-imagen

Para aquellos que no los conozcan lo suficiente, Sniper Elite III es un shooter ambientado en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial que se mueve entre la acción y el sigilo. Mientras la promoción de juego gratuito siga activa en Steam, los usuarios podrán probar tanto el modo campaña como el modo multijugador online de Sniper Elite III todas las veces que deseen.

No obstante, las promociones de Steam entorno al título no acaban aquí: si tras el periodo de prueba los jugadores deciden adquirir el juego, durante los próximos días será posible comprar Sniper Elite III con grandes descuentos aplicados, aprovechando rebajas del 80% en el juego base y de hasta un 75% en los packs con el pase de temporada o en la trilogía completa de Sniper Elite.

tales-symphonia

Respecto a Tales of Symphonia, nos encontramos ante un RPG japonés de corte clásico basado en la conversión a PlayStation 3 del título original de GameCube. Tras una reciente remasterización por su debut en PC, ahora tenemos la oportunidad de probarlo de forma gratuita a lo largo del día. De nuevo, si tras jugarlo decidimos comprar el título, dispondremos de una serie de días en el que Tales of Symphonia se encontrará rebajado al 66%.

Artículos relacionados