Juega gratis al primer capítulo de Batman: The Telltale Series

A pesar de que, en un inicio, el juego por capítulos de Telltale Games inspirado en la oscura Gotham y en el icónico universo de Batman parecía una propuesta interesante, lo cierto es que la ilusión entorno a Batman: The Telltale Series duró poco tiempo tras el desastroso lanzamiento del título, al menos en su versión PC, publicando un juego mal optimizado y con un pésimo rendimiento general.

Evidentemente, tras un inicio tan estrellado es normal que el juego haya tenido tan poca acogida en esta plataforma, a pesar de los parches publicados por la desarrolladora con tal de solventar una situación inadmisible.

batman-reino-de-sombras

Debido a todo ello, y con la intención de relanzar el título para que Batman: The Telltale Series deje de estar de capa caída (nunca mejor dicho) en PC, la compañía ha decidido ofertar "Reino de Sombras", el primer capítulo del juego, de forma completamente gratuita para PC desde Steam  y para sistemas Android desde Google Play. Aquellos jugadores de PC interesados en descargarse este primer capítulo tan sólo tienen que seguir este enlace.

Eso sí, el "Episodio 1: Reino de Sombras" estará disponible de forma gratuita por un tiempo limitado: la promoción será válida hasta el próximo 7 de noviembre. Y aunque el juego haya sido lanzado en distintas plataformas, tal y como hemos dicho esta oferta únicamente estará disponible para PC y Android (por razones obvias).

batman-nuevo-orden-mundial

Además, la desarrolladora ha decidido realizar esta promoción junto con el lanzamiento de "Nuevo Orden Mundial", el tercer episodio del juego. Sin duda, puede ser interesante para aquellos seguidores de este personaje de DC cómics el hecho de poder probar el primer capítulo de forma gratuita.

Artículos relacionados