Juega gratis a Star Citizen hasta el próximo 30 de octubre

Buenas noticias para todos los curiosos sobre Star Citizen que todavía no han tenido la oportunidad de probar este ambicioso proyecto: la compañía Cloud Imperium Games ha informado recientemente que, de nuevo, sus seguidores tendrán la ocasión de probar de forma gratuita el título hasta el próximo domingo, 30 de octubre.

star-citizeb-portada

Para tener acceso a esta promoción, conocida como "Fall 2016 Free Fly", únicamente será necesario estar registrado en el sitio web de Star Citizen (los que no lo estén, deberán crearse una cuenta) e introducir el código promocional "FALL2016" en la siguiente página habilitada para ello. De este modo, se podrá jugar sin coste alguno durante una semana.

star-citizeb-imagen-1

Tras realizar estos pasos, tendremos acceso a muchos de los contenidos del juego presentes en su estado alpha: Area Commander, Modo Hangar, Universo Persistente y ArCopr. Gracias a estos contenidos, los jugadores podrán hacerse una idea de todo lo que puede ofrecer Star Citizen, tanto disfrutando de combates entre naves como explorando el universo o interaccionando con otros jugadores.

Todos los jugadores que participen en este periodo gratuito de Star Citizen tendrán acceso a una nave F7C-M Super Hornet, la cual podrá ser utilizada libremente en este periodo de prueba del esperado simulador espacial.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados