Review: Hiditec Micrurus

Hiditec Micrurus

hiditec-micrurus-05

Una vez extraemos el Micrurus nos encontramos ante un ratón con un diseño muy agresivo que es casi completamente simétrico, siendo los botones laterales los que rompen la simetría y lo adaptan a manos diestras. Especifica unas dimensiones de 134.78 x 72.41 mm (largo, ancho) y un peso de 120 ± 5 gramos que lo hacen bastante adecuado para manos grandes con un agarre en garra o de palma, siendo relativamente pesado.

hiditec-micrurus-06 hiditec-micrurus-06 hiditec-micrurus-06

hiditec-micrurus-07

Los laterales quedan engomados en color rojo para un mejor apoyo y agarre, mientras que, como ya comentábamos, en el izquierdo disponemos de la ya casi habitual pareja de botones con la función de avance y retroceso.

hiditec-micrurus-08

hiditec-micrurus-09 hiditec-micrurus-09 hiditec-micrurus-09

hiditec-micrurus-10

Del frontal del ratón parte un cable mallado, que veremos luego, mientras que en la zona superior encontramos los dos botones principales, los cuales cuentan con interruptores Omron de alta calidad que prometen hasta 10 millones de pulsaciones sin fallos. Entre ambos, la rueda engomada ofrece un giro poco marcado, mientras que tras se encuentran dos botones que permiten el cambio rápido entre niveles DPI y el color de la iluminación, para la que disponemos de 7 colores: rojo, amarillo, verde, celeste, azul, rosa y blanco; además de un modo que va cambiando entre ellos.

hiditec-micrurus-11

La base del Hiditec Micrurus dispone de 4 pequeños deslizadores de teflón que rodean al sensor láser Avago A9800 que ofrece 8.100 DPIs y que permite el rastreo en hasta 150 pulgadas por segundos.

hiditec-micrurus-12

Como ya comentábamos, del frontal parte un cable mallado de 1.8 metros rematado por un conector USB 2.0 que permite un Polling Rate de 1000 Hz.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados