Review: Hiditec Ikos

Hiditec Ikos

hiditec-ikos-06

Una vez extraemos los Hiditec Ikos de sus protecciones, nos encontramos ante unos auriculares con un diseño gaming muy agresivo en color negro y detalles rojos que le sientan bastante bien.

hiditec-ikos-07

hiditec-ikos-08

Ofrecen un diseño de doble diadema, siendo la exterior metálica engomada y la interna de cuero sintético con un ligero almohadillado para una perfecta adaptación sobre la cabeza.

hiditec-ikos-09

Las cúpulas son las que ofrecen un diseño más agresivo en el conjunto, con prominencias muy destacadas y una zona enrejada que los hace parecer abiertas, aunque son completamente cerradas. En este caso, es la diadema interna la que se encarga de la regulación en altura, por lo que se reducen las partes móviles.

hiditec-ikos-10

hiditec-ikos-11

 Las almohadillas circumaurales son a primera vista de gran tamaño, disponiendo de un diámetro externo de unos en 100 mm y una cavidad aural de unos 60 x 55 mm (máximos) que deberían permitir introducir la oreja sin problemas, aunque en mi caso se apoyan ligeramente sobre la parte superior de estas porque la regulación en altura así lo decide.

Pasamos al punto quizás más importante de los auriculares, los diafragmas de 50 mm que generan un sonido 7.1 virtual gracias al software incluido. Estos especifican una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, así como una impedancia de 30 ohmios y una sensibilidad de 112 dB (SPL a 1 kHz).

hiditec-ikos-12

No podíamos dejar de hablar de su micrófono flexible omnidireccional, el cual permite situarse frente a la boca con facilidad y capturar nuestra voz en frecuencias que van desde los 16 Hz a los 20 kHz.

hiditec-ikos-13

Los Hiditec Ikos cuentan con un conector USB 2.0 tras 220 centímetros de cable mallado en rojo y negro, pero en la primera parte incluyen un controlador que permite regular el volumen, apagar la iluminación LED de las cúpulas, mientras que al pulsar el botón que mutear el micrófono se apaga la de este.

hiditec-ikos-14

Seguir leyendo...

Artículos relacionados