Halloween estará presente en Overwatch con nuevas cajas de botín

Hoy nos topamos con una filtración que nos adelanta la llegada de Halloween a Overwatch, y esto se traduce en cajas de botín en forma de calabaza para celebrar esta fiesta de origen pagano. Blizzard sabe que su shooter es muy rentable, y es por ello que aprovecha estos "eventos" para lanzar nuevos productos cosméticos sabiendo que mucha gente pagará por adquirir las cajas y tener la mayor cantidad de contenido posible antes de acabarse el evento.

Como siempre, cada caja de botín tendrá hasta cuatro artículos de cosmética. Según la filtración en la tienda de Xbox, los artículos van desde skins, hasta nuevas voces, poses de victoria, gestos, o ganar unas simples monedas.

overwatch-cajas-de-botin-halloween

Para llenar lo máximo posible la caja, Blizzard pondrá a disposición de los usuarios nada menos que más de 100 artículos con temática Halloween. Por ahora se desconoce cuándo arrancará Halloween, pero si cuando acabará, el 1 de noviembre, el día después de tener lugar la festividad. Por desgracia, existirá esa posibilidad de que se nos repitan los artículos, aunque se indica que recibiremos una monedas específicas para el evento, pudiendo así comprar productos cosméticos, una vez se acabo el evento, se transformarían en la monedas reales.

vía: PCGamer

Artículos relacionados