GTA V Online estrenará mañana nuevos contenidos para Halloween

Tal y como están haciendo estos días varias desarrolladoras con sus títulos, Rockstar también se suma a la moda de preparar nuevos contenidos temáticos por Halloween para su GTA V Online, los cuales estarán disponibles mediante una nueva actualización que será publicada mañana, viernes 28 de octubre.

Entre los contenidos más destacados incluidos en esta nueva actualización, se encuentran tanto un nuevo vehículo como un nuevo modo de juego que Rockstar ha añadido con el fin de volver el título un poco más temático.

gta-online-contenidos-halloween

El nuevo vehículo que se encontrará disponible a partir de mañana es la nueva moto LCC Sanctus preparada para Halloween, la cual lucirá una estética repleta de calaveras tachonadas que resultará ideal para sembrar el pánico a media noche entre los despistados transeúntes.

En cuanto al nuevo modo de juego mencionado, se trata del modo Lost vs Damned, en el cual los jugadores deberán elegir bando entre las fuerzas celestiales del bien o entre las hordas demoníacas del mal con el fin de conseguir la supremacía del mundo. En Lost vs Damned, además, habrá ciclos de día/noche que irán rotando a cada minuto, favoreciendo la noche a las hordas demoníacas y el día a las fuerzas celestiales.

online-grand-theft-auto

Además de estas novedades, con la actualización preparada para estas fechas también volverán a GTA V Online todos los objetos clásicos y vehículos relacionados con Halloween, así como algunas bonificaciones especiales y sorpresas preparadas para la ocasión.

Respecto al próximo tercer aniversario de GTA Online, recientemente Rockstar anunció que, a partir del próximo 7 de noviembre, éste será celebarado con gran cantidad de descuentos, promociones y bonificaciones relacionadas con el juego, así que habrá que estar antentos.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados