Final Fantasy XV estrena el tráiler «Omen» y confirma que ya es gold

Tal y como veníamos anunciando recientemente, ayer Square Enix presentó en Youtube el tráiler "Omen", un vídeo cinemático sobre Final Fantasy XV realizado en colaboración con el estudio de animación 3D Digic Pictures.

En este nuevo tráiler, Digic Pictures (estudio que también participó en la producción de Kingsglaive: Final Fantasy XV) nos presenta una violenta visión que corresponde a un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que debe ser evitado.

final-fantasy-xv-gold

Y las novedades no acaban aquí: Square Enix también ha anunciado que Final Fantasy XV ya se encuentra oficialmente en su fase gold, es decir, terminado y listo para preparar su comercialización. Además, la desarrolladora ha aprovechado para informar sobre los contenidos descargables que tiene previstos para el título, entre los cuales destaca el añadido de un multijugador online cooperativo.

El contenido adicional previsto para el juego (el cual estará disponible mediante el pase de temporada de 24,99 euros) estará compuesto por tres episodios diferentes, los cuales transcurrirán dentro del marco cronológico en el que se moverá Final Fantasy XV.

moogle-gameplay-final-fantasy-xv

En cada uno de estos episodios, los jugadores podrán encarnar a uno de los compañeros de Noctis: en primer lugar a Gladiolus (Episode Gladiolus), seguidamente a Ignis (Episode Ignis) y finalmente a Prompto (Episode Prompto). Cada episodio se caracterizará por permitirnos probar el estilo y mecánicas propias del personaje principal, además de presentar una aventura especifica para cada uno ellos.

final-fantasy-xv-imagenes-4

Tras los episodios llegará "Comrades", el mencionado multijugador online cooperativo para 4 jugadores que, de nuevo, nos permitirá controlar a Noctis y sus compañeros en equipo.

Recordamos que Final Fantasy XV estará disponible globalmente a partir del 29 de noviembre de 2016, tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados