El nuevo tráiler de la película Assassin’s Creed muestra la España del s.XV

Apenas quedan ya unos dos meses para que la película  "Assassin's Creed" sea estrenada en cines en nuestro país. Teniendo en cuenta la cercanía de su estreno, las productoras Ubisoft Motion Pictures y 20th Century Fox publicaron ayer un nuevo tráiler sobre la película, el cual nos permite echar un breve vistazo a los entornos y escenarios que veremos en la historia.

assassins-creed-pelicula-abstergo

Tal y como nos cuentan en este último vídeo, una compañía con una revolucionaria tecnología, la cual es capaz de desbloquear los recuerdos genéticos, busca a Callum Lynch (caracterizado por Michael Fassbender) para que reviva las aventuras de Aguilar, un ancestro suyo en la España del siglo XV.

assassins-creed-pelicula-sxv

A raíz de la experiencia, Callum descubrirá que es el descendiente de los Assassins, una hermética sociedad secreta cuyos conocimientos y habilidades han estado enfocados siempre a hacer frente a la poderosa y opresora organización de los Templarios.

assassins-creed-pelicula-imagen

La película "Assassin's Creed" está realizada bajo la dirección de Justin Kurzel y cuenta con una duración aproximada de unos 140 minutos. Además, entre las caras conocidas de su elenco encontramos a Marion Cotillard,  Jeremy Irons, Brendan Gleeson y el ya mencionado Michael Fassbender (quien ya trabajó anteriormente con Kurzel en Macbeth).

Tal y como se ha dado a conocer recientemente, la película "Assassin's Creed" llegará a España el próximo 23 de diciembre.

Artículos relacionados