El nuevo tráiler de Dishonored 2 nos muestra la creación de Karnaca

Estando ya a poco más de un mes de su lanzamiento oficial, la desarrolladora Arkane Studios junto con Bethesda han decidido publicar recientemente un nuevo vídeo sobre el próximo Dishonored 2, esta vez focalizándose únicamente en la creación de la ciudad de Karnaca.

dishonored-2

Tal y como se nos va narrando en este interesante vídeo, Karnaca ha sido diseñada como una ciudad en la que han convivido diferentes tipos de culturas a lo largo de los siglos, hecho que la ha llevado a resultar un lugar tan único, vibrante y diverso. Sin duda, las diferencias estéticas con la Dunwall que encontrábamos en la primera entrega son más que evidentes.

En Karnaca conviven tanto personas procedentes de la ciudad de Dunwall como de Gristol, y toda la ciudad de encuentra clasificada y distribuida en diferentes distritos. Evidentemente, lo que mayormente marcará las diferencias arquitectónicas y estéticas entre las diferentes zonas que podremos visitar será la capacidad económica de sus habitantes.

karnaca-ciudad-dishonored-2

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos permitirá finalizar la nueva aventura, historia y secretos que se esconden en esta segunda parte pudiendo escoger entre Emily o Corvo como personajes jugables.

Recordamos que el esperadísimo Dishonored 2 será lanzado el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados