DXRacer Racing Simulator: Simulador de conducción deportiva

DXRacer anunció el que se trata de su primer simulador de conducción deportiva, hablamos del DXRacer Racing Simulator, que hará las delicias de los amantes de juegos de conducción que hace uso de la silla PS/F03/NR en color negro y rojo fijada a una completa estructura que simula el cockpit de un vehículo donde no solo podremos colocar el volante, caja de cambios y pedales, sino el ratón y teclado gracias a una mesita supletoria deslizable.dxracer-racing-simulator

Como todos los modelos DXRacer, en todas sus series, la gama Racing Simulator dispone de un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Las sillas están fabricadas con una base metálica y es capaz de recostarse hasta en un ángulo de 170 grados. Además, está construida con espuma de alta densidad para resultar cómodas durante las largas sesiones de juego. El Racing Simulator promete una gran durabilidad, es por ello que antes de salir a la venta ha pasado 72 test de calidad para ofrecer la mayor resistencia junto al respaldo de 2 años de garantía.

En lo que respecta al precio del DXRacer Racing Simulator, nos vamos a los casi 500 dólares, donde es de esperar que se traduzca en torno a los 500 euros. Obviamente, los periféricos no se incluyen.

Artículos relacionados