Review: DeepCool Dukase WHV2

DeepCool Dukase WHV2

deepcool-dukase-whv2-05

Una vez desembalamos al completo la DeepCool Dukase WHV2, nos encontramos ante una semitorre con unas dimensiones de 504 x 202 x 482.7 mm (alto, ancho, profundo) y un peso de 7.03 kg, por lo que podríamos decir que no es nada pequeña y que su chasis tiene cierta robustez, aunque tampoco es de las mejor rematadas.

deepcool-dukase-whv2-06

El frontal de la Dukase WHV2 está prácticamente cubierto por una lámina de plástico negro rugoso y, como vemos a continuación, dispone de una amplia puerta que oculta dos bahías de 5.25 pulgadas y una bahía de 3.5 pulgadas, un aspecto cada día más en desuso tanto por parte de los usuarios como por los fabricantes.

deepcool-dukase-whv2-07

deepcool-dukase-whv2-08

El lateral principal ofrece una amplia ventana acrílica que permite ver el interior del equipo, mientras que el secundario es completamente opaco.

deepcool-dukase-whv2-09

deepcool-dukase-whv2-10

En el lado posterior de la caja nos ofrece la fuente de alimentación en posición inferior, 7 slots de expansión y la rejilla para un ventilador de hasta 120 mm, que viene incluido. Destacar que se aprecia en la imagen el hueco que queda entre la tapa superior y el chasis para la salida de aire de los ventiladores superiores.

deepcool-dukase-whv2-11

Con un diseño prácticamente calcado al del frontal, la tapa superior deja en la zona delantera una pareja de puertos USB 3.0/2.0, echándose en falta el doble de conectores, los habituales conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono, los botones de encendido y reinicio y un controlador para hasta 3 ventiladores con 3 posiciones.

deepcool-dukase-whv2-12

deepcool-dukase-whv2-13

Destacar que tirando de los dos clips traseros podemos retirar la tapa superior para tener un completo acceso a la zona de atornillado de los ventiladores superiores.

deepcool-dukase-whv2-14

En la zona inferior podemos apreciar como el chasis queda apoyado sobre 4 patas de goma rematadas en tiras de espuma para evitar transferir vibraciones a la mesa. Cuenta además con un filtro antipolvo removible para la fuente de alimentación.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados