Daydream View: Las gafas VR de Google con mando háptico

Tras ver los smartphone Pixel XL y Pixel, Google presentó las Daydream View, las cuales no son más que sus gafas de realidad virtual enfocadas a dispositivos móviles, llegando así a un mercado ya saturado de productos donde intentará destacar con un acabado en tela (en color negro, blanco o rojo) bastante ligero que ayude a olvidarnos que tenemos unas gafas en la cabeza con nuestro móvil pegado a la hora de meternos en la realidad virtual.

daydream-view

Las gafas se acompañan de un pequeño mando con dos botones y un control háptico (como el touchpad de un portátil), mientras que el mando cuenta con diversos sensores para responder a los movimientos de nuestra mado, dándonos así una mayor libertad e inmersión dentro del mundo de la realidad virtual al poder interactuar con los objetos. Obviamente, estas son las características especiales, a ello se le suma las más simples, que ofrecen otros productos como ver vídeos en 360º en YouTube o ver el Google Street View desde una nueva perspectiva. Cuando dejemos de usar el mando, podemos guardarlo en dentro de la tapa que cierra las gafas.

Las Daydream View (que incluye las gafas y mando) saldrán a la venta en noviembre de forma conjunta a un precio recomendado de 79 euros, que no está nada mal.

Artículos relacionados