Battlefield 1 muestra la crudeza de la Gran Guerra en 12 minutos de vídeo

A medida que la fecha de lanzamiento de Battlefield 1 se va acercando, empiezan a surgir imágenes y contenidos reales del juego que ayudan a mostrarnos, sin filtros, el tipo de título que está por llegar. Y es que justo ayer aparecía publicado en el canal de YouTube "Westie" un vídeo gameplay de 12 minutos de duración del modo campaña en solitario de Battlefield 1.

battlefield-1-carga

En concreto, lo que se puede observar en el gameplay es nada menos que "Strom of Steel" (o Tormentas de acero), la misión que  se encontrará incluida en la prueba de juego de Battlefield 1, la cual estará disponible para los suscriptores tanto de EA Access como de Origin Access el próximo 13 de octubre.

En "Storm of Steel" encontraremos el prólogo del título, el cual se encarga tanto de presentarnos el conflicto bélico que vamos a revivir como de recordarnos el impacto que tuvo globalmente desde entonces, tal y como se indica en la descripción de éste mostrada a continuación:

“Battlefield 1 se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace más de cien años, donde más de 60 millones de soldados lucharon en la guerra que acabaría con todas las guerras. No acabo nada. No obstante, cambio el mundo para siempre.

Lo que viene a continuación es la primera línea de combate. No se espera que salgas con vida”

battlefield-1-concept-art-1

En el modo campaña del esperadísimo shooter bélico de DICE, ambientado por completo en el transcurso de la entonces conocida como Gran Guerra (Primera Guerra Mundial), encontraremos las siguientes 5 historias "de guerra" protagonizadas por diferentes personajes: Amigos de altos vuelos (Impresionantes combates aéreos), Nada está escrito (rebelión árabe contra el Imperio Otomano), A través del barro y la sangre (asalto a Cambrai con el apoyo de los tanques), Avanti Savoia (enfrentamiento estratégico entre italianos y austríacos) y el Mensajero (sé testigo del desembarco de Galípoli mientras arriesgas la vida).

Recordamos que Battlefied 1 será lanzado oficialmente el próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados