Battlefield 1: Cómo ser todo un asesino armado con una jeringa

Tal y como nos está mostrando el recientemente estrenado Battlefield 1, hay muchas maneras de ganar la Primera Guerra Mundial. Muchas. Incluso haciendo uso de las armas menos convencionales que nos podamos imaginar.

battlefield-1-soldado-jeringa

Si no somos muy maniáticos en cuanto a temas de rigor histórico, es interesante echarle un vistazo a lo que "It's A Mirage", un usuario de YouTube, nos propone hacer desde su canal en esta plataforma: limpiar el terreno de enemigos a jeringazo limpio.

battlefield-1-arma-jeringa

A pesar de que la clase médico tiene una finalidad original muy honorable en Battlefield 1, tras ver el vídeo queda claro que haciendo el bien nos estamos perdiendo gran parte de la diversión que el instrumental médico puede facilitarnos. Así se ha posicionado el propio It's a Mirage al respecto:

"Conseguir 100 muertes en un juego como Battlefield es impresionante, pero conseguir 100 muertes en una partida de un juego Battlefield utilizando únicamente una jeringa tiene que ser espectacular."

Y en ese objetivo parece estar trabajando este usuario, quien admite que todavía se encuentra lejos de conseguirlo. De momento, está publicando sus avances de este nuevo modo de combate para todos los que sientan curiosidad al respecto, mostrando cómo el equipo médico puede ser útil para quitar de en medio a más de un enemigo despistado.

jeringa-battlefield-1

Respecto a Battlefield 1 en sí, al margen de ciertas irregularidades vistas en su versión para PlayStation 4, se trata de un título que está teniendo una buena acogida general tanto por la crítica como por los propios jugadores. Recordamos que ya puedes disfrutarlo tanto en PC como en sus versiones para consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados