AMD sigue en racha, sube un 14% en bolsa

AMD ha visto como sus acciones siguen subiendo como la espuma, siendo esta semana cuando ya ha acumulado un crecimiento del más del 14 por ciento haciendo que sus acciones se valoren a 7.30 dólares a día de hoy cuando a finales de septiembre valían poco más de 5 dólares. Esto no se queda aquí, ya que los analistas informan que la compañía seguiría creciendo en los próximos días hasta alcanzar los 8 dólares por acción.

Este aumento crecimiento constante se debe a las buenas ventas que está cosechando gracias a las consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Slim, Xbox One, Xbox One Slim y la aún por llegar PlayStation 4 Pro. A las consolas se le suma Zen, cada vez más cerca y que está permitiendo a la compañía cerrar jugosos acuerdos con los principales fabricantes de equipos portátiles y equipos de sobremesa pre-ensamblados, mientras que hace escasos días la compañía había anunciado que su hardware dará vida a los futuros servidores del grupo Alibaba.

AMD Bristol Ridge

Todo esto desemboca en grandes expectativas en torno a los ingresos de AMD, que irán aumentando aún más a medida de que vayan llegando su nueva generación de gráficas VEGA junto a los rumores de una Radeon RX 465 para competir con la GeForce GTX 1050 y que darían vida a algunos productos de Apple. Si queremos mirar aún más el futuro, la Xbox Scorpio también inflarán los números positivos a favor de AMD, por lo que parece que tendremos que ir acostumbrándonos a ver como las acciones de AMD marcarán una tendencia de crecimiento pronunciado durante los próximos meses.

Artículos relacionados