Alphacool Eisbrecher: Radiadores de cobre con panel de abeja

Alphacool anunció su nueva familia de radiadores de alta gama Eisbrecher, los cuales están especialmente diseñados para funcionar de forma silenciosa pero con un elevado rendimiento a la hora de colocar ventiladores más lentos para no perjudicar la sonoridad de equipo, por lo que es ideal para conformar un sistema que piensa en un muy bajo ruido pero sin comprometer la eficiencia térmica.

alphacool-eisbrecher-120mm

El núcleo de los radiadores Alphacool Eisbrecher está completamente fabricado en cobre, mientras que las partes externas están fabricadas de aluminio, donde a cada lado se utiliza una parrilla en forma de panel de abeja, donde Cryorig emplea dicho diseño desde su lanzamiento y ha resultado ser muy eficiente a la hora de disipar el calor en disipadores por aire.

alphacool-eisbrecher-240mm-y-360mm

A ello se le suma una innovadora tecnología llamada A.B.M, algo que al castellano se traduciría como un disyuntor de aire, que asegura una distribución uniforme del aire fresco. Mientras que el resto de radiadores dejan espacio debajo del hueco del ventilador con unas esquinas que son puntos muertos sin apenas circulación de aire, el A.B.M funciona como una cubierta del ventilador que rompe el aire entrante de modo que circula hasta cada área, así distribuye el aire de una forma más uniforme especialmente en ventiladores que rompen a baja velocidad mejorando el rendimiento.

alphacool-eisbrecher

A ello se le suma unos marcos de aluminio que se pueden retirar con suma facilidad pensando en los modders, que los podrán retirar y pintar a su gusto para ir a juego con el diseño del equipo. Los Alphacool Eisbrecher están ya disponibles en variantes de 120, 140 y 360 mm da unos precios respectivos de 68.98, 93.99 y 118.99 euros. El cable que vemos es para dotar de iluminación LED al logo de la compañía en el radiador.

Artículos relacionados