Ya hay fecha para la prueba de Battlefield 1 en EA Access

Buenas noticias para los suscriptores tanto de EA Access como de Origin Access, ya que ya ha sido desvelada la fecha en la que tendrán el privilegio de disfrutar de Battlefield 1 antes que nadie: a partir del próximo 13 de octubre, la prueba de juego de Battlefield 1 estará disponible para ellos, más o menos una semana antes de que el título sea lanzado de forma oficial.

battlefield-1-aereo

Y las buenas noticias no acaban aquí: respecto a esta prueba de juego de Battlefield 1, se conoce que dará acceso a 10 horas de actividad y que se podrán probar cinco de los mapas incluidos y cuatro modos de juego. Entre los mapas disponibles en ella, se encuentran el mapa de Amiens, del Desierto del Sinaí, de la Fortaleza de FAO, de Suez y de la Herida de San Quintín, y respecto a los modos de juegos habilitados estarán Conquista, Dominación, Asalto y Operaciones.

battlefield-1-carga

Si tras la prueba de juego de Battlefield 1 los jugadores se disponen a adquirir una copia del título completo, todo el progreso obtenido durante su utilización no se perderá, sino que se guardará para poder continuarlo. Además, los usuarios que hayan jugado a esta prueba anticipada recibirán una placa de identificación exclusiva, conocida como " Trench Raider Dog Tag".

Y si alguno de los jugadores de la prueba acaba terminando las 10 horas habilitadas antes del 20 de octubre, además también recibirá un Battlepack para el juego completo. Los suscriptores de EA Access y Origin Access contarán también con un descuento del 10% si finalmente deciden comprar el título.

battlefield-1-early-enlister-deluxe-edition

Aquellos que reservaron la edición Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition podrán acceder al juego completo el 18 de octubre, dos días antes de su lanzamiento oficial. Una vez esté disponible esta edición del juego, el resto de mapas y modos se habilitarán en la prueba para los jugadores, excepto para aquellos que ya hayan terminado las 10 horas disponibles.

Recordamos que Battlefield 1 está previsto que sea lanzado de forma general el próximo 21 de octubre, tanto para PC como para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: VG247

Artículos relacionados