World of Warcraft: Legión vende más de 3.3 millones de copias en 24 horas

Todo el mundo se empeña en matar World of Warcraft, pero con cada expansión que se lanza queda más que demostrado que el juego está cada vez más vivo, y con su última expansión, Legión, Blizzard ha demostrado que WoW está más vivo que nunca, pues ha conseguido vender nada menos que más de 3.3 millones de copias de su última entrega en sólo 24 horas, convirtiéndose así en uno de los juegos de PC que más rápido se ha vendido en la historia del PC.

World of Warcraft Legion - Portada

"Ha sido emocionante ver jugadores caza demonios, encender artefactos, y explorar libremente todas las nuevas zonas en Legión. Hemos trabajado duro para hacer de esta la mejor expansión lanzada hasta la fecha de World of Warcraft, y esperamos ofrecer a los jugadores aún más contenido junto a una historia épica en Legión en los próximos meses."dijo Mike Morhaime, CEo y confundador de Blizzard Entertainment.

Justamente, con la anterior expansión lanzada en World of Warcraft, Warlords of Draenor, la compañía también se movió en torno a los 3.3 millones de copias vendidas en 24 horas, lo que revela el gran interés que suscita este MMORPG en cada expansión donde descubrir nuevos mundos y mejorar aún más nuestro personaje.

Artículos relacionados