Watch Dogs 2 presenta la organización DedSec en un nuevo tráiler

Hace tan sólo unas horas que la desarrolladora Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, centrado especialmente en la historia y en las tramas que se podrán encontrar en él. En la segunda entrega de Watch Dogs, los jugadores tendrán la oportunidad de redescubrir la ciudad de San Fracisco desde una perspectiva que nunca han experimentado anteriormente.

watch-dogs-2-parkour

En esta ocasión, los jugadores serán Marcus Holloway, un joven y brillante hacker al que se le acusa de haber cometido un crimen que nunca realizó. Tal y como podemos observar en el nuevo vídeo, entraremos en la organización DedSec y conoceremos desde dentro todos sus entresijos y su complejo funcionamiento.

Además, hoy también se ha publicado un nuevo gameplay relativo al título, en el cual se puede observar una considerable mejora gráfica y un mayor realismo respecto al primer Watch Dogs.

watch-dogs-2-organizacion

Recordamos que en este próximo título de Ubisoft tendremos que llevar a cabo la mayor operación de hackeo informático conocido en la historia, tirar abajo el sistema ctOS2.0 utilizado por los grupos criminales para vigilar y usar como títeres a todos los ciudadanos.

Watch Dogs 2 está previsto que sea lanzado el próximo 15 de noviembre, y llegará de forma conjunta a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: DSOGaming

Artículos relacionados